Identificación de proyectos e iniciativas estratégicas sectoriales

Constantemente buscamos brindar información a nuestros socios de oportunidades que puedan mejorar la competitividad o el actual estado de cada una de las empresas que conforman Cisoft.

Asimismo la cámara emprende actividades y proyectos en pos de mejorar el estado general del sector, por ejemplo la creación del SMT, Expotrónica y los proyectos de Pool de Compras, Laboratorio de Seguridad Eléctrica y Compatibilidad Electromagnética.

Captación de información de interés para el sector

A través de la participación en diferentes entidades Cisoft accede a información que puede ser relevante para las empresas socias, información que regularmente difundimos a través de nuestro boletín semanal o newsletter (para acceder al boletín debe ser socio).

Identificación de sinergias entre empresas

Conocer el sector en el que se desenvuelven las empresas socias de Cisoft posibilita trazar estrategias de acción conjuntas o cubrir requerimientos y necesidades entre empresas.

Web sectorial

Todos los socios de la cámara acceden a un espacio en nuestra web donde pueden publicitar sus productos y dar los canales adecuados de comunicación para que terceros se pongan en contacto, además se brinda información sobre el sector.

Creación y coordinación de grupos de trabajo para el desarrollo de nuevas soluciones de mercado

Cisoft puede articular el trabajo conjunto de empresas para desarrollar una estrategia comercial que les permita acceder a nuevos mercados.

Bolsa de trabajo (en proceso)

Atentos a las necesidades laborales la cámara está trabajando en una bolsa de trabajo de la que las empresas puedan nutrirse en caso de necesitar recursos humanos.

Participación y representación en jornadas y eventos de interés del sector

Buscamos participar de todas las actividades relacionadas con el sector en pos de mejorar la calidad y cantidad de información.

Centro Tecnológico SMT

El centro es un área de trabajo de Cisoft que permite a socios y no socios producir con tecnología de alta calidad.

Capacitación

Cisoft busca necesidades de formación en las empresas y prepara cursos adecuados para la capacitación del personal.